martes, 9 de abril de 2013

Helado de Fresas Casero y Light

HELADO DE FRESA LIGHT



Como nos vamos acercando al calorcito y hemos tenido unos días prácticamente veraniegos, llegué a casa con la idea de hacer un helado rápido y que me pudiera comer en el momento. Ya había pensado en esto, hace unos días, y compré fresas (ahora que podemos aprovechar que estamos en temporada), las lavé, les corté el rabito y las congelé, para otras ocasiones. 
Las saqué del congelador (cuatro fresas)y las dejé unos 10min. que se fueran descongelando, pero no es necesario que se descongelen del todo, porque queremos hacer helado.
Pasado ese tiempo, las metí en la trituradora, junto con un poquito de azúcar (se le puede echar sacarina líquida o si tenéis pastillas, las picáis muy bien y ya está), y dos cucharadas soperas de queso philadelphia light. Lo trituré todo unos minutos, para que se unieran bien los ingredientes, y ya tenéis listo un delicioso helado de fresa casero, sano y muy digestivo.
A mi me encantan las fresas, porque en zumo están buenísimas y son un magnífico antioxidante, a veces las fresas más maduras las he utilizado para mascarilla facial, sí..sí..
Con las cantidades que os acabo de dar, me salieron para dos copas como veis en la foto.

Así que podéis aprovechar ahora que tenemos fresas, y preparad helados caseros. También voy a probar con  Kiwi, seguro que también estará riquísimo, ya os contaré..
Espero que os guste y me comentéis qué tal os ha salido!!!..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados.email: nube.myblog@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Nube Sweet Cakes, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Blogging tips