lunes, 19 de noviembre de 2012

Diferencia entre Madalena, Muffins y Cupcakes

¡¡Quiero hacer Cupcakes!!, como todo en la vida se consigue prácticando, en unas cosas más que otras, con unas sencillas recomendaciones, os deben salir muy jugosos y se os irán ocurriendo mil ideas para hacerlos diferentes. Los puedes hacer dulces y salados, con fondant o con buttercream, la elección es tuya. Pero vayamos a conocer lo primero de todo.
Hay que saber la diferencia entre una madalena, muffins y cupcakes?? La verdad es que yo no lo tenía muy claro al principio!!jejeej.
La magdalena de toda la vida:
 (fuente: google buscador)
¿Quién no ha comido madalenas? En mi casa, mi madre las hacía muy a menudo..qué ricas que estaban!! La masa de madalena sube más que la de muffin. Debemos llenar la cápsula a la mitad y cuando sea de muffin la llenaremos 3/4 partes.

Los muffins:

(fuente: google buscador)
Tienen este aspecto.

Los Cupcakes:

(fuente: google buscador)
Y un cupcake es un muffin decorado.

¿A qué son muy chics...?? Nada más verlos te encantaría probarlos...
Pues para gustos los colores... hay que probar y empezar haciendo cosas sencillitas para continuar con las más elaboradas. El bizcocho de yogur lo he hecho muchas veces, las madalenas también, y siempre que lo hago digo: "... algo tan sencillo, como es que está tan bueno"... Como recetas hay millones, cada uno tiene que dar con la suya.. eso sí a base de probar..
Ahora con los cupcakes y mañana ya veremos, bueno mañana no!! pero en dos semanas estoy haciendo roscones de reyes..jejej.. que se acerca la navidad y me tienen que quedar perfectos..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados.email: nube.myblog@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Nube Sweet Cakes, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Blogging tips