domingo, 25 de noviembre de 2012

Cookies de Nutella



COOKIES DE NUTELLA

En mi afán de aprender cosas nuevas, el otro día probé a realizar esta receta que tan gustosamente tiene "el rincón de Bea", me pareció tan sencillita de hacer y la mínima expresión de ingredientes.. que me dije: "Voy a probar, si tan solo hay que poner huevo, azúcar, harina y nutella, será posible que estén tan ricas como dice...".. Pues comprobé que sí..yo les hice un añadido, y les puse nueces picaditas que me gustan mucho.
Por sí solas, están ricas, pero para mi gusto a estas galletas las debes acompañar con algo, como podría ser, helado de vainilla, mojadas en leche..o como hizo Sergio, que las partió en trocitos en el yogur que se estaba comiendo y dijo que le gustó mucho..
Aquí os dejo la receta, que os llevará muy poco tiempo prepararlas ya que no tienes ni que meterlas en la nevera.

INGREDIENTES.


  • 1 huevo grande
  • 100 gr. de azúcar
  • 140 gr. de harina
  • 250 gr. de nutella.
  • Opcional: nueces picaditas.
PREPARACIÓN

  • Precalentar el horno a 175º
  • Batir el azúcar con el huevo
  • Añadir la harina a la mezcla de golpe, quedará una masa grumosa, no importa.
  • Incorporar la nutella y mezclar.
  • Opcional: incorporar las nueces picaditas.
  • Hacer bolitas e ir poniéndolas en la bandeja del horno (papel vegetal para que no se peguen) dejando una distancia de unos 5cm entre cada una.
  • Aplastar con el culo de un vaso, para que queden más crujientes aplastar mucho, para que queden mas blanditas, no aplastar demasiado.
  • Hornear unos 7-8 min.
  • Dejar enfriar sobre una rejilla.
Y vualá... ya tendréis una merienda lista en un momento!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados.email: nube.myblog@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Nube Sweet Cakes, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Blogging tips