La verdad es que es una idea muy práctica y económica, siempre me gusta poder utilizar al máximo los productos que ya tengo en casa, darle muchos usos y no quedarme con lo habitual. Esta idea del blog de Morgana, tartasconmagia, que os recomiendo que visitéis porque es fantástico, pude ver este post, y rapidamente lo llevé a la práctica con el colorante que tenía a mano.
Es muy sencillito, ya veréis:
- Poner en un cuenco o tuper que tengáis, la cantidad que queráis colorear de azúcar.
- En otro cuenco, echáis un poquito de agua (no sé exactamente, porque lo hice a ojo, pero no mucho, ya que dependiendo de eso, así tendréis que echar de azúcar). Pues eso, un poquito de agua y con un palillo que habréis impregnado de vuestro colorante en pasta, aquí en la foto aparece el ICEBLUE, que me encanta. Introducís el palillo en el agua, y remover bien.
- Una vez cogido el color deseado (más intenso o menos), echamos el líquido en el cuenco con el azúcar.
Lo mejor, es que cojáis unos guantes y mezcléis el azúcar para que no se os hagan grumos duros, y de esa manera no se os pondrán las manos como los pitufos (en este caso, claro)..
Removéis un poquito, hasta que se quede suelto el azúcar, y lo extendéis bien para que se seque unos minutos.
- Una vez sequito, ya podréis utilizarlo para decorar vuestros cupcakes o vuestras galletas.. lo que queráis vamos..
Espero que os haya servido como a mí, si tenéis alguna idea también es bien recibida...
Por cierto, os dejo una idea de ¿para qué os serviría vuestro azúcar coloreado?.. en el blog de bakerella lo ha dejado muy claro.. mirad..
http://www.bakerella.com/red-hot-holidays/
Preciosos, ¿qué os parecen?? Yo no tengo palabras..como he leído en muchos blogs, ella ha sido la creadora de los Cake Pops, y con esta fotografía lo demuestra una vez más...
Gracias y saludos!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario