lunes, 3 de diciembre de 2012

Cómo hacer pan de higo


Cómo hacer Pan de Higo (Típico Ilicitano)

fuente(google imágenes)
(fuente google imágenes)

Una receta muy típica de aquí, y más en estas fechas que se acercan (navideñas) es el pan de higo. En mi casa, desde muy pequeñita siempre lo hemos comido, y la verdad es que me encanta.. y sobre todo ahora me hace recordar esos momentos de cuando lo comíamos en la cocina de mi casa todos juntos, y mi madre además con un trocito de pan..

Os dejo el enlace, por si queréis preparlo, ya que aquí lo explican muy bien!!! Me imagino que no todos tendréis prensa..jejeje.. pero hay otras opciones, como coger una tabla de madera y hacer fuerza, o una olla, sartén.. para que quede chafadito..
Es muy sano y saludable, calorías sí que tiene, el azúcar del higo ya sabéis que es muy calórico, pero todo en su justa medida, un trocito no hace mal a nadie..

Disfrutar de las tradiciones..
Gracias a VisitElche por el vídeo:" Elche con todos los sentidos, 1er Festival gastronómico".

Pinchad aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados.email: nube.myblog@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Nube Sweet Cakes, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Blogging tips